presentación2
mateo

¿Quiénes somos?

Caminos a la Cumbre surge de la mano de Mateo Aldea, guía de montaña y naturaleza afincado en Fiscal, Huesca.
Nacido en Zaragoza, aunque desde su adolescencia se las ingenió para “escapar” de la ciudad y cursar sus estudios forestales y primeros empleos en zonas rurales rodeadas de lo que le hacia sentir bien…la Naturaleza. En las prácticas de su formación en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido descubrió la Educación Ambiental de la mano de grandes maestros y comprendió que esa tenía que ser su labor. De esta manera, mezclando esos conocimientos sobre el entorno y la biodiversidad pirenaica con la pasión por las actividades físicas en la naturaleza, surge Caminos a la Cumbre como una pequeña empresa dedicada al turismo activo.
Nos caracterizamos por ofrecer una visión más interpretativa de las actividades de montaña, es decir que aparte de una actividad de senderismo o barranquismo mostramos una faceta educativa, atendiendo al entorno en el que nos encontramos, para aprender conceptos sobre flora, fauna, etnografía, historia, cultura y mucho más. 

Ofrecemos variadas actividades dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. Senderismo, travesías de montaña, raquetas de nieve en invierno, barranquismo interpretativo durante todo el año, en nuestra web encontrarás información de todas ellas.

Nos gusta calificarnos como amantes de la naturaleza y las actividades que en ella se pueden realizar.